04 d’octubre 2006

PARDIEZ, Ya tenemos web!!!!


Después de una gestación larga y difícil, muchas sesiones de fotos, reuniones a altas horas de la noche con el grupo electrógeno sacando humo para alimentar los ordenadores y recargar pilas de todo tipo, por fin ya tenemos web.
El Trepax rústic disseny se ha currado en un tiempo récord una web más que completita del refugio, con fotos de autor y todo, que el tipo es más artista que informático.
Así que si no tenéis web y queréis una tan chula como esta os dejo el mail del artista para que contactéis.
trepax@trepax.com

Con una copa de cava en la mano brindo por este nuevo espacio virtual
WWW.ARDERICO.COM

1 comentari:

Referencias.TV ha dit...

Salut2 desde Zuerich!!!
Felicidades por vuestra nueva web y por vuestro esfuerzo para ofrecer al mundo mundial un remanso de paz y tranquilidad...
Ya me gustaría disfrutar unos dias de vuestro prometedor refugio... ahora tengo todas las neuronas imantadas por las radiaciones de mis monitores y sólo os puedo prescribir un tratamiento preventivo para no sufrir un ataque de síndrome de neoruralismo agudo: http://www.Referencias.TV/
y a disfrutar de la nueva televisión por internet... No se si tienes conexión adsl o a pelades, ya me dirás si tengo que bajar el bit-rate, aunque con DemocracyTV todo es posible. Un abrazo y mil gracias a Txiqui.
luismo