16 d’octubre 2006

Hay vida en Otoño


Muchas cosas han pasado este largo puente del Pilar, tantas que podríamos hacer varios Posts lo que está claro es que ha habido mucho movimiento por aquí y no me refiero solamente a las personas, que también las hubo.
Los primeros en visitarnos el jueves fueron dos nuevos amigos Roger y Manel, que caminaron por todo el valle de Arderico y con los que compartimos una animada sobremesa. Gracias a ellos os podemos ofrecer estas imágenes del valle de Ardericó y tener la constancia de la existencia de la salamandra, especie de delicada conservación puesto que es muy sensible a cualquier tipo de contaminación ambiental y baremo del buen estado de salud de un habitat.
Desde aquí saludos, abrazos y mil gracias por colaborar a engrandecer nuestro blog.
MIRAD LAS FOTOS QUE HICIERON ROGER Y MANEL>>>>>
Otros que nos visitaron fueron los Mossos d'esquadra, la policia vaya. Que pasaron hacia las 20.00h de un día lluvioso, ya de noche cerrada y con mucha prisa, pero saludaron,
Luego vinieron a compartir el refu dos chicas la Felicidad y la Montse a las que les enviamos un beso desde aquí y esperamos que hayan disfrutado de tanta seta como nosotros de su compañía.
Finalmente un viejo conocido Gabriel un amante de la alta montaña se dejo caer por aquí y que se puso morado de andar, y sobre todo de comer.

Y hablando de comer, estos días seguimos con nuestros menús de otoño a 13€, empanada de rovellons, fredolics i Ceps, Pollo con salsa de setas a la crema de Cep i un postre extraordinario: las peras al vino i peras ala menta con salsa de chocolate negro, aun no me he recuperado.

La cosecha de peras y manzanas este año ha sido excepcional, así como la de nueces que ya anda acabandose y después hay quien dice que no hay mucha vida en otoño.

Finalmente quisiera guardar un minuto de slencio por el eterno descanso de nuestro viejo amigo el jabalí, un ejemplar ya viejo de unos 80 Cm de altura, más o menos que estos animales no se dejan tomar las medidas, que murió en manos de los cazadores y al que tanto ya hechamos de menos, sobre todo los sustos al medio dia y de noche cuando nos encontrabamos de cara.
No nos Consuela saber que se necesitaron no menos de 15 cazadores para darte muerte en una "partida" tan desigual, pero ya te hechamos de menos, así es la vida. (tu compañera y tu camada siguen bien, no supieron dar con ellos)

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Bones, soc el Manel.ja m'he mirat tota la pagina web i he de dir que es la caña1! m'ha agradat molt.Us desitju molta sort amb el negoci. El Roger i jo estem encantats d'haber-vos servit de gran ajuda en quan a les fotus.
De alguna manera ja us ajudarem a fer propaganda!!
Vinga dons esperem tornar-vos a veure ben aviat!!
Records d'en Manel i el Roger

kun ha dit...

De res companys, les gracies a vosaltres i a bon segur que ens veurem aviat.
una forta abraçada
Txiki